ExperienciashotelesNaturaleza

4 sorprendentes hoteles en plena naturaleza que nunca olvidarás

hoteles en la naturaleza

No son fáciles de encontrar, muchos de ellos ni siquiera se publicitan, son como excelentes anfitriones que solo quisiesen aceptar a sus amigos como invitados.

Estos son algunos que más me han llamado la atención,  tan originales, exquisitos y cordiales que merece la pena recorrer miles de kilómetros solo por alojarse en tan singulares hoteles.
Algunos representan el lujo con mayúsculas, otros sencillos hasta el extremo, pero todos tienen algo en común, su originalidad y una privilegiada situación.

El Shukubo Koya-san Eko-in - Japón

En Japón, en el sagrado Monte Koya, los monjes han encontrado una forma de subsistir gracias al turismo y lo hacen respetando su cultura y el medio que les rodea. Este templo budista con 1.000 años de historia, ofrece alojamiento de estilo japonés, un bonito jardín zen y acceso gratuito a ceremonias y sesiones de meditación budistas, así como al ritual del fuego Homa y los onsen de aguas volcánicas termales.

Singita Sabi Sand - Sudáfrica

Si el lujo de alojarse en un templo budista consiste en obtener una experiencia de paz y espiritualidad, la de hospedarse en Singita Sabi Sand en el Parque Kruger de Sudáfrica es conocer el hedonismo, el placer sensorial en estado puro.
Votado con regularidad como uno de los mejores hoteles del mundo Singita se caracteriza no solo por estar en una de las reservas privadas más singulares de África, donde la contemplación del paisaje y el ver a los 5 grandes en acción se complementa con el estilo y la decoración de estilo victoriano y colonial de este singular establecimiento, con su cocina de cinco estrellas, una bodega de vino sorprendentemente surtida y escavada en la roca. Ofrece expertos y apasionados guías naturalistas y una soberbia actividad animal que completan una experiencia más allá de lo que uno puede imaginar. Sin duda uno los mejores lodges del mundo.

Longitude 131 - Australia

Otro  de los alojamientos míticos para los amantes de la naturaleza, este lujoso alojamiento está ubicado en las dunas del desierto del Parque Nacional Uluṟu-Kata Tjut, Patrimonio de la Humanidad a los pies del Uluru, la roca sagrada para los aborígenes australianos. Toda una experiencia única en perfecta comunión entre el relax y la aventura.
Y para los gourmets, el restaurante “Dune House” ofrece la exquisita cocina aborigen australiana con una de las mejores bodegas de las regiones vitivinícolas del país, toda una experiencia gastronómica.

Hotel Explora - Patagonia Chilena

 Este Hotel situado en la Patagonia chilena fue diseñado como campamento base de lujo para salir a explorar el Parque Nacional Torres del Paine, a orillas del Lago Pehoé, que fue nombrado como uno de los lagos más hermosos del mundo por The Huffington Post.
Su ubicación es inmejorable y las  vistas desde cualquier habitación sorprenden al viajero más experimentado.
40 Experiencias para recorrer a pie, a caballo, en vehículos todo terreno o en su propio catamarán son las que componen el menú de actividades que como si de una carta de restaurante se tratase pueden elegir los huéspedes para descubrir la Patagonia chilena de la forma más lujosa, natural y glamurosa sin olvidar la experiencia gastronómica acompañada de excelentes vinos de los mejores viñedos chilenos.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *