hotelesOmbudsman

Tengo una reserva pero he llegado por la noche y mi habitación no está disponible

reclamar por habitación reservada no disponible

Por norma habitual los hoteles suelen advertir hasta que hora límite mantienen la reserva de aquellas habitaciones que no hayan sido garantizadas con tarjeta y pagadas con antelación.  También Las condiciones de precio y forma de pago aplicables a una reserva las determina el establecimiento y suelen estár indicadas en su página web por lo que aún en el caso de que no indicasen la hora límite de llegada en la reserva el hotel tenía el derecho a anular la habitación.

Siempre es conveniente preguntar hasta qué hora guardan la reserva e indicar si se va a llegar tarde si hay problema en ello.

En la mayoría de los hoteles la hora de entrada está fijada a partir de las 14:00 y la hora de salida antes de las 12:00, aunque algunos hoteles varían los horarios adelantando o retrasándolos.
Si vuelas a Asia y tu vuelo llega antes de la hora de entrada del hotel o si tu vuelo de regreso sale por la tarde o noche consulta en el hotel si disponen de early o late check in que te permitirá por un precio razonable ocupar la habitacion nada más llegar o abandonarla mas tarde de las 12:00.

Si tienes previsto llegar al hotel más tarde de las 18:00 es necesario que lo indiques al hacer la reserva o que llames al hotel antes de esa hora para advertirlo, en caso contrario el hotel puede anular tu reserva y quedarte en la calle si el hotel está completo.

compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *