¿Por qué me gustará Bali?
A pesar de ser conocida por sus playas Bali es uno de los destinos del mundo con mayores atractivos para un viajero. Como vamos a realizar varios post sobre Bali y os enseñaremos cómo disfrutar de algunos de estos motivos aquí os enseñamos una lista de 17 razones por las que deberías ir a Bali y por qué te gustará.
Razones por las que ir a Bali
- Naturaleza virgen desde sus arrozales a sus lagos, cascadas, volcanes, selvas y playas.
- Un arte refinado con artesanía y con más de 1.000 templos sorprendentes repartidos por la isla. .
- Exquisita gastronomía. Mezcla de recetas de la India, Malasia y China. Nunca olvidarás el placer de compartir una mesa de arroz ni el sabor del café Luwak el más caro del mundo pero de precio accesible en Bali.
- Un clima siempre agradable. 30 grados de media todo el año…
- La permanente espiritualidad y serenidad de sus gentes reflejada en las ceremonias de sus bellísimos templos.
- Desde Bali puedes hacer una excursión de dos días a la Isla de Komodo y allí conocer al famoso dragón, el único antepasado vivo de los dinosaurios.
- Deportes y actividades de aventura. Desde practicar rafting a ascender a un volcán activo
- Un nivel de vida con precios moderados. Mira la sección de nivel de vida y…sorpréndete
- Diversión asegurada en sus elegantes y desenfadados cafés y beach clubes.
- Escuchar un Gamelan y deleitarte observando las danzas balinesas.Una música relajante a la vez que hipnótica que traslada a estados plenos de bienestar.
- Sus fondos marinos para practicar buceo pues se ubica en el corazón del triángulo de coral, el área en el mundo con la mayor diversidad de corales y peces del mundo. Bali está considerada como uno de los 15 mejores lugares del mundo para la práctica del buceo y este es una de las principales razones para viajar a Bali de muchos amantes del buceo. Aquí puedes ver una mini guía de buceo en Bali
- Algunos de los mejores hoteles del mundo y a precios muy buenos.
- Seguridad ciudadana. Los balineses rechazan la violencia sea mental, física o verbal.
- Celebrar una auténtica boda siguiendo el rito balinés, será algo que no olvidarás jamás, que te dará muy buena suerte y que no sabrás si disfrutaste más con tu primera boda o con esta balinesa. Otra de las razones para viajar a Bali que no encontrarás en otro lugar.
- -Relajarte recibiendo un auténtico masaje balinés mientras observas como rompen las olas junto a ti.
- -Conocer a un auténtico, querido y reconocido astrólogo y chaman que orientará tu vida y limpiará espiritualmente tu alma.
- Y la última razón para viajar a Bali y mejor de todas: su gente. Conocer a los balineses es una lección de vida y felicidad.
¿Cómo preparo mi viaje a Bali?
Ya te hemos dado 17 buenas razones para ir a Bali, pero eso no es todo. Si quieres planificar por ti mismo este maravilloso viaje a Bali necesitás más que estas razones. Por ello puedes ver todos los artículos que tenemos sobre este destino que conforman una auténtica guía completa de viaje a Bali. Desde qué documentación o vacunas necesitas, cuándo es mejor realizar le viaje, cómo llegar y otros aspectos técnicos hasta qué lugares visitar para no perderme nada, experiencias únicas o pueblos cercanos que merecen la pena ver.
No olvides echar un vistazo en la web del Ministerio de asuntos exteriores con la información importante sobre Indonesía.
También te recomendamos que eches un vistazo a nuesto artículo de cómo hacer la maleta perfecta
De cualquier manera Bali es una isla perfecta para viajar, tanto si te gusta la aventura como si lo que buscas es relajarte.